Return to Headlines

MUSD School Closure and updates as of 3/18/20 Spanish

Update 3/18/20

 

18 de marzo de 2020

Estimados padres / estudiantes de MUSD:

MUSD implementará los siguientes planes que fueron discutidos y aprobados en la reunión de la Junta Especial de la Junta de Educación de MUSD anoche, 17 de marzo de 2020:

  1. A partir del jueves 19 de marzo de 2020 hasta el martes 14 de abril de2020, NO se proporcionará instrucción escolar ni supervisión de los estudiantes en el campus (excepto la recogida de comidas). Todos los estudiantes recibirán paquetes de instrucción para completar y entregar el martes 14 de abril al regresar a la escuela después de las vacaciones de primavera.
  2. Los padres / estudiantes pueden enviar correos electrónicos a los maestros para obtener el apoyo necesario en el paquete durante el horario escolar de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. hasta el próximo viernes 27 de marzoantes de las vacaciones de primavera.
  3. Las oficinas escolares permanecerán abiertas de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. diariamente hasta el próximo viernes 27 de marzoantes de las vacaciones de primavera. Sin embargo, solo venga a la escuela con asuntos oficiales que no se puedan manejar por teléfono.
  4. A partir del jueves 19 de marzo, nuestro programa de desayuno y almuerzoproporcionará comidas "Grab-n-Go" de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. diariamente desde el estacionamiento de nuestra cafetería. Los padres y / o estudiantes pueden usar el servicio de traslado en automóvil o caminar a la mesa en la parte de atrás de nuestra nueva cafetería. Todos los niños menores de 19 años califican para este programa de comidas para recibir una bolsa de almuerzo y una bolsa de desayuno (para la mañana siguiente) hasta el próximo viernes 27 de marzo. Los padres / estudiantes que viven en el área de Taft pueden recibir comidas de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. en todos los sitios escolares de Taft City. Las familias que viven en los "Pisos" de Maricopa tendrán acceso a "Comidas escolares sobre ruedas". Nuestra escuela fijará un horario programado para dejar las comidas en las paradas de autobús. Vea nuestra página web para el horario.
  5. Los servicios de la biblioteca para sacar libros estarán disponibles la próxima semana, lunes / miércoles / viernes de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. Sin embargo, tenga en cuenta que un número limitado de personas (10 o menos) podrá estar en la biblioteca en cualquier momento. Los estudiantes podrán sacar hasta cuatro libros cada uno.
  6. A partir de hoy, la escuela comenzará nuevamente el martes 14 de abril, sin embargo, se están discutiendo y haciendo planes, si el gobernador declara oficialmente que las escuelas deben permanecer cerradas por un período de tiempo más largo.
  7. La Junta de Educación y yo queremos que los padres sepan que entendemos que es un momento preocupante para nuestras familias y especialmente para nuestros hijos. Haga TODO lo que pueda para mantenerse positivo y apoyar a sus hijos y ayudarlos a resolver las preguntas y preocupaciones que tienen.
  8. El Distrito Escolar Unificado Maricopa se dedica a proporcionar los mejores recursos para educadores y familias durante este tiempo de estudio independiente. Muchas compañías educativas ofrecen acceso gratuito limitado a la programación educativa. Visite nuestra página web para obtener una lista de recursos en los próximos días.

El Distrito Escolar Unificado Maricopa continuará brindando actualizaciones en el sitio web de nuestro Distrito www.maricopaschools.org . Espero con interés trabajar con usted al servicio de nuestros hijos. Gracias por su continuo apoyo y flexibilidad en este momento de preocupación en constante cambio.

Sinceramente,

Scott E. Meier,

Ed.D., Superintendente