Return to Headlines

Change in School Closure plan/Spanish as of 3/17/20

School Closure/Spanish

17 de marzo de 2020 (a partir de la 1:00 p.m.)

 

Estimados padres, estudiantes y miembros del personal de MUSD:

 

A la luz de la notificación del Condado de Kern de que el Condado ahora tiene al menos un caso conocido de COVID-19 y que varias empresas, servicios de la ciudad, Kern County Supt. de la oficina de las Escuelas, y muchas otras organizaciones públicas y privadas en todo el Condado de Kern están limitando los servicios y haciendo que los empleados trabajen desde casa, MUSD implementará el siguiente plan hasta la aprobación de la Junta de Educación de MUSD en la reunión de la Junta Especial de esta noche a las 6:30 pm

  1. La escuela estará abierta mañana, miércoles 18 de marzo. Sin embargo, tendremos un horario de día mínimo (salida de la escuela a la 1:00 y 1:05 pm)
  2. A partir del jueves 19 de marzo de 2020 hasta el martes 14 de abril de 2020, NO se proporcionará instrucción escolar ni supervisión de los estudiantes en el campus (excepto la recogida de comidas). Todos los estudiantes recibirán paquetes de instrucción el miércoles para completar y entregar el martes 14 de abril al regresar a la escuela después de las vacaciones de primavera.
  3. Desde el jueves 19 de marzo de 2020 hasta el martes 14 de abril de 2020, los empleados no esenciales del campus de MUSD (maestros / asistentes) estarán de guardia y trabajarán de forma remota desde su hogar. Los padres / estudiantes pueden enviar un correo electrónico al maestro para obtener el apoyo necesario durante el horario escolar de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
  4. La administración, el personal de oficina, el personal de servicio de alimentos y el personal de MOT se consideran esenciales e informarán al trabajo todos los días para apoyar las operaciones y el mantenimiento de la escuela y el distrito. Las oficinas escolares permanecerán abiertas todos los días de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  5. A partir del jueves 19 de marzo, nuestro programa de desayuno y almuerzo proporcionará comidas "Grab-n-Go" de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. diariamente desde el estacionamiento de nuestra cafetería. Los padres / estudiantes pueden conducir o caminar y recibir una bolsa de almuerzo y una bolsa de desayuno (para la mañana siguiente) durante este período de tiempo. Cualquier persona menor de 19 años califica para este programa de comidas. Los padres / estudiantes que viven en el área de Taft pueden recibir comidas de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. en todos los sitios escolares de Taft City.

El Distrito Escolar Unificado Maricopa continuará brindando actualizaciones en el sitio web de nuestro Distrito www.maricopaschools.org . Espero con interés trabajar con usted al servicio de nuestros hijos. Gracias por su continuo apoyo y flexibilidad en este momento de necesidad en constante cambio.

  Sinceramente,

 Scott E. Meier, Ed.D.

 Superintendente